domingo, 27 de septiembre de 2009

Resident evil Survivor


Umbrella esta en la Isla sheena ...


Un hombre, Ark Thompson, Detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al Comandante encargado se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella. En el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quien es, que es lo que le ha pasado y porque las calles están llenas de zombies(los cuales se han tomado directos de los modelos del resident evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes sobrevivientes quienes le darán pistas claves con las cuales descubre quien es el.


Aunque a la voz de algunos jugadores, éste ha sido un título flojo en la saga. Resident Evil Gun Survivor no carece de los aspectos típicos de la saga. La mayor parte de los enemigos son refritos de otros ya vistos en títulos anteriores, como los zombis, lickers, hunters, Ivy, cerberus entre otros; Cuenta también con los propios: Cleaners, Mr. X apareciendo en masa, Tyrant Hypnos, etc. Y una variabilidad de Armas moderada con varias pistolas básicas que varían en velocidad y potencia, escopeta, lanzagranadas (con varios tipos de cartuchos), magnum y hasta el Lanzamisiles Ilimitado (como es costumbre, éste último es recompensa al finalizar el juego con ciertos requisitos). El juego tiene una duración no muy prolongada, pero como compensación, se pueden elegir diversos caminos para la aventura lo cual incrementa las horas de juego, los ítems, armas y files que encontrar.

Cabe destacar que al comenzar una nueva partida después de terminar el juego (y salvando en Memory Card) se tiene la capacidad de comenzar con el armamento con el que se terminó, y los files. Esto facilita el juego y la posibilidad de coleccionar las diferentes pistolas que se aparecen en el camino.

Si se coleccionan todas las armas y Files, se obtendrá el rango "S" y automáticamente se desbloqueará el Lanzamisiles con munición infinita.
Personajes protagonistas y villanos

Estos son los personajes principales de Resident Evil: Survivor:

* Ark Thompson: El protagonista del juego. Al principio tiene amnesia, y cree que es Vincent Goldman, uno de los villanos.
* Lott Klein: Un niño que vive en la isla Sheena
* Lily Klein: Una niña que vive en la isla Sheena, hermana de Lott.
* Vincent Goldman: Uno de los villanos del juego.
* Andy Holland: Uno de los villanos del juego.
* Jefe de la UT: Uno de los villanos del juego.


Descarga de juego



Resident evil survivor




http://www.megaupload.com/?d=0VGD11UZ

http://www.megaupload.com/?d=5DQLGUCS


EMULADOR DE PSX =)

http://www.megaupload.com/?d=W1N7TQQR

Deben tener instalado directx y si no lo tienen aqui se los dejo disfrutenlo

Instalar directx : http://directx-8-a.softonic.com/



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D



COMENTEN !!!

Resident evil U.C


El final de Umbrella ...


COMIENZOS

23 de julio de 1998, media noche...

Albert Wesker y William Birkin son enviados al antiguo Centro de Formación de las montañas Arklays. Su misión es investigar, junto a un equipo de fuerzas especiales de Umbrella, los hechos que condujeron a la desaparición del primer grupo de científicos que se dirigían hacia allá para reabrirlo. Sin embargo, la locura del renacido Dr. Marcus libera el T-Virus por toda la zona y hace que la situación se descontrole. Las fuerzas especiales son aniquiladas en cuestión de segundos, a lo que se une la desaparición del equipo BRAVO de los STARS, que acababan de ser mandados para investigar unos extraños asesinatos en el boque días antes. Wesker, que ve las instalaciones perdidas y con ellas el destino de Umbrella, decide que ha llegado el momento de volar solo. Su plan consiste, primero en salir del Centro de Formación y luego, con la excusa de la desaparición del equipo BRAVO, usar como cobayas al equipo ALPHA de los STARS. Pretende recabar el mayor número de datos de combate enfrentándolos a los resultados del escape biológico localizado en la Mansión Spencer.

Aunque al principio los hechos se muestran con una cinemática diferente a la la vista en Resident Evil 0, la importancia de este capítulo radica sobre todo en introducir al enemigo principal de la saga oculta tras Umbrella Chronicles: Sergei Vladimir.

Llegando a la zona donde se estrelló el Ecliptic Express, por donde entraron Rebecca y Billy, Wesker se topa con el Coronel Sergei Vladimir.

- ¿A donde vas camarada? - le pregunta el coronel.
- A cumplir con mi próxima misión - responde Wesker.
- Su misión consistía en recuperar el Centro de Formación. ¿Piensa marcharse sin asumir la responsabilidad de su fracaso?
- El T-Virus ha escapado. Haré volar el centro por los aires y me desharé de él.
- Camarada. No olvide quién está al mando. No puede hacer lo que le de la gana. Tal vez necesita que se lo recuerden...

Sergei da órdenes a su inquietante acompañante, un modelo evolucionado del Tyrant T-103 llamado Ivan, para que acabe con él. Tras un tenso enfrentamiento Wesker logra escapar aprovechando la confusión ocasionada por la explosión del Centro.

Curiosamente esto no parece preocupar demasiado al oficial de Umbrella. Su objetivo principal es recuperar, de las instalaciones localizadas en la vecina Mansión Spencer, un extraño proyecto que tiene como nombre en clave T.A.L.O.S.

PESADILLA

24 de julio de 1998

Rebecca llega a la Mansión Spencer buscando a sus compañeros y allí cae agotada por el sobreesfuerzo sufrido durante su periplo en el Centro de Formación. Es entonces cuando Richard Aitken la encuentra, contándole que él también se ha separado del equipo y anda buscando a Enrico Marini para que le informe sobre lo que hacer.

Ambos se ponen en marcha y recorren el camino desde la Casa del Guarda hasta la Biblioteca, en el interior de la Mansión. Allí se encuentran con Yawn, una serpiente que ha mutado por la exposición al T-Virus hasta alcanzar un tamaño descomunal.
Tras un cruento enfrentamiento parecen haberla derrotado, pero ésta lanza una última embestida contra Rebecca, que ante la impresión se queda paralizada. Richard la salva apartándola a un lado, pero cae en sus fauces dejándole gravemente herido. Rebecca se lamenta de lo ocurrido y, mientras Richard le consuela diciéndole que nada está perdido, que vendrán a ayudarles, ésta se promete a si misma que debe ser más fuerte, que tiene que luchar y sobrevivir, no importa lo que suceda…

A parte de profundizar aun más en la personalidad de Rebecca, este capítulo nos sirve para descubrir cómo resultó mordido y envenenado Richard. Recordemos que este hecho ya lo conocíamos por lo visto en el primer juego de la serie.
Hay que destacar también una escena intermedia, donde Rebecca contempla a través de una ventana a Sergei Vladimir y su acompañante saliendo de la Mansión e internándose en el bosque con un bulto a cuestas. Teniendo en cuenta lo último que sucede en el capítulo “Comienzos”, es de suponer que ese bulto está relacionado con el proyecto T.A.L.O.S.

RENACIMIENTO

24 de julio de 1998

"He muerto una vez. Nunca olvidaré los frios y oscuros dedos de la muerte intentando alcanzarme. Pero la muerte es una parte necesaria del gran plan. El virus que Birkin había creado me trajo a la vida cuando estaba al borde de la aniquilaciòn. Al despertar, el odio se convirtió en mi maestro..."

Al volver en si, Wesker se encuentra con que el Tyrant había sido derrotado y estaba activada la autodestrucción de las instalaciones. No tiene más remedio que escapar, pero antes debe acceder a la computadora central para recuperar todos los datos de las investigaciones. Sin embargo la computadora le informa que debido al estado de emergencia se ha hecho una copia de seguridad en la unidad principal U.M.F. 013. Wesker sospecha que Sergei ha tenido que ver en ese contratiempo y prueba introduciendo su contraseña de seguridad. El sistema le indica que desde las 24:00 se le han revocado sus permisos de acceso. Wesker estalla en ira y promete que la cosa no quedará así...

En este capítulo se nos ofrecen muchos datos sobre el sistema informatico de Umbrella. Parece estar controlado por dos inteligencias artificiales denominadas Red Queen y White Queen. La primera, que es con la que se comunica Wesker, nos muestra dos de sus tres objetivos principales: Gestionar y proteger los recursos de Umbrella y Proteger la vida de los oficiales de Umbrella. Además, hay otra unidad denominada U.M.F.-013 situada en la ciudad, donde se guardan copias de seguridad de los datos de investigación.

Por lo demás, podemos ver como Wesker inicia la huida desde los laboratorios hasta la entrada de la mansión, escapando por la puerta principal momentos antes de que todo explote. Durante el trayecto irá descubriendo sus nuevas habilidades y podrá ponerlas en práctica contra una incansable Lisa Trevor que se resiste a morir...

"Y entonces fue cuando volví a renacer, como el Fenix que resurge de las llamas. Ya no necesitaba a Umbrella. Ante mi se abría un nuevo horizonte. Me había alzado por encima de la raza humana y había engañado incluso a la propia muerte: nada podría detenerme..."

EL CUARTO SUPERVIVIENTE

30 de septiembre de 1998

Umbrella mandó un equipo de Fuerzas Especiales para robarle a Birkin los resultados de sus investigaciones sobre el G-Virus. Al verse acorralado, Birkin se inyectó el virus y mutó en una terrible bestia que arremetió contra sus agresores. Sólo un miembro sobrevivió.

- Aquí equipo Alpha. Responda.
- Al habla Halcón Nocturno.
- He asegurado el G. Soy el único que queda del equipo Alpha. Estoy en camino hacia al lugar de encuentro.
- Je... Una vez más eres el único que sobrevive, Mr. Death... Recibido, no te retrases.

En este capítulo volvemos a vivir el recorrido que sigue Hunk desde las alcantarillas hasta el tejado de la comisaría. Allí un helicóptero de Umbrella le rescata y, gracias a su buen trabajo, la compañía también puede disponer de una muestra de G-Virus.

Es interesante comprobar que Hunk es el primero que avisa sobre el escape biológico. Informa por radio que durante el enfrentamiento con Birkin se rompieron los contenedores del virus y se contaminó la zona. Su intercomunicador, a bordo del Halcón Nocturno, será quien mande la solicitud a Umbrella para contenerlo. También resulta curioso observar durante el trayecto como se acoplan otras trasmisores en la radio de Hunk. Podemos escuchar desde la lucha por resistir de una emisora de radio al ser invadida por los zombies, hasta parte de las comunicaciones de los U.B.C.S. mientras intentan frenar a la creciente horda de muertos vivientes.

"Misión cumplida. La tasa de supervivencia fue del 4%, se perdieron valiosos recursos humanos. Pero así es la guerra. El objetivo de la misión tiene prioridad sobre lo demás. Fui fiel a ese principio y por eso nunca he fallado una misión. La Muerte no puede morir"

LA PUERTA DE LA MUERTE

1 de octubre de 1998

"Es importante conservar la calma y mantenerse íntegro incluso en las situaciones más extremas. En los laboratorios subterraneos de Umbrella yo olvidé esa premisa. El encuentro con Leon cambió algo en mi..."

Ada había sobrevivido a los hechos acontecidos bajo la comisaría, en los laboratorios subterráneos de Raccoon City. Entonces, aun estando malherida pudo hacerse con una muestra de G-Virus y logró ayudar a Leon en el último y crítico momento frente a la mutación del T-103. Ahora sólo restaba llegar hasta el punto donde había quedado con su contacto.

Avanzando desde las alcantarillas llega hasta el hotel de Raccon. Al entrar en la habitación concertada se sorprende cuando ve al contacto muerto frente a un ordenador.
En la pantalla aparece un rostro familiar...

- Perdió las ganas de vivir y escogió la muerte. Era débil.
- Wesker...
- Y tú, Ada... tú también has fracasado. Nos has traicionado ayudando a ese tal Leon, y nuestra organización sufrirá las consecuencias.
- ¿Ves esto? - Ada pone frente a la pantalla un recipiente con forma cilíndrica. - Es un fragmento de tejido con el G-Virus de Birkin.
Wesker, se muestra gratamente sorprendido ante este hecho.
- Bueno... A pesar de ciertos contratiempos nos has demostrado tu valía. Ada, hay dos cosas que debes conocer. La primera es que en unos instantes el gobierno lanzará un misil y Raccoon City quedará totalmente aniquilada. La segunda es que de la ciudad partirá un helicóptero con un agente de Umbrella. Si no subes a ese helicóptero no habrá forma de dejar Raccoon. Está entre nuestros intereses que sobrevivas, necesitamos esa muestra de G-Virus.

Viendo lo que el T-Virus ha hecho en la ciudad, teme lo que pueda provocar el G-Virus en manos de Wesker y los suyos. Pero ahora ellos son su único medio de escape, por lo que se pone en camino hacia el punto donde pueda interceptar al helicóptero, no sin antes prometerse que más tarde o más temprano les hará pagar...

De este modo llega hasta el tejado de un edificio, donde tras un fugaz enfrentamiento con el Tyrant T-0400TP (cuyo origen puedes ver en RE Outbreak File#2) logra divisar en el aire a un helicóptero que porta un contenedor. Haciendo uso de una pistola que lanza un garfio de sujección, la cual había encontrado junto al ordenador en la habitación del hotel, logra acertar sobre el contenedor y llegar a él antes de que se aleje demasiado.

Dentro del helicóptero van Sergei Vladimir y una extraña figura de avanzada edad con un sistema de respiración asistida.

- Crees que soy imprudente, ¿no? - pregunta Sergei
- Robastes el nucleo de la computadora a tu propia compañía. Yo no diría que eres precisamente estable. - apunta su acompañante
- Jajaja... Quienes pasan a la historia como héroes nunca están muy bien de la cabeza. El U.M.F.-013 contiene todos los datos de la investigación. Con ellos Umbrella resurgirá de las cenizas.

Ada mira sobre el contenedor donde ha saltado y contempla las palabras U.M.F.-013 en un panel. Seguidamente un proyectil pasa a gran velocidad junto a ella e impacta contra la ciudad que están dejando atrás. Un ensordecedor estruendo precede a un resplandor que deja el horizonte en un silencio absoluto...

Uno de los capítulos más interesantes del juego. Aclara ciertos aspectos de otros juegos, como la forma en la que Ada escapó de Raccoon tras RE2, el origen de la pistola con el garfio que siempre lleva en RE4 o ese resentimiento que acabaría con su traición hacia Wesker al final también de RE4. Además, ya entrando en la trama propia de Umbrella Chronicles, nos aclara por qué Sergei había transferido hasta la U.M.F.-013 los datos de las investigaciones realizadas en la Mansión. Sabía de su localización física y no dudó en robarla cuando vió que Raccoon llegaba a su fin.

EL FIN DE UMBRELLA

"El prestigio de Umbrella se vino abajo cuando se empezó a investigar su relación con el incidente de Raccoon City. No tardarían en desviar la responsabilidad sobre este hecho traspasando con habilidad parte de la culpa al gobierno estadounidense. Umbrella tenía buenas conexiones y los bolsillos grandes, por lo que al final consiguieron librarse de los procedimientos legales. Con el tiempo pareció que la participación de Umbrella se había desvanecido tan pronto como el misil hizo contacto con la ciudad.

Qué conveniente para ellos, aunque la suerte tiene por costumbre dar un giro cuando menos te lo esperas..."

18 de febrero de 2003, 04:20 horas

"Corría el año 2003. Umbrella tenía una base de operaciones en Rusia, donde trabajaban en un nuevo B.O.W. Estaban preparándose para proveer de su armamento biológico a las regiones más inestables del mundo.

Chris y Jill, que se habían unido a una unidad de respuesta a peligros biológicos, escucharon rumores sobre esas instalaciones de pesadilla. Sin pensarlo pusieron rumbo hacia ellas para darle fin. No tenían idea del poder tan inmenso y terrible que les esperaba dentro..."

Con esta larga introducción narrada por Wesker comienza el capítulo que, junto a Legado Oscuro, desembocará en el punto y final de Umbrella.

Cuando Chris y Jill llegan a las instalaciones descubren que están contaminadas y cientos de armas biológicas campan a sus anchas. Con más o menos dificultad descienden hasta el centro de control de las instalaciones, donde se encuentra nada más ni menos que Sergei Vladimir. Éste les da una irónica bienvenida y les descubre al famoso B.O.W. que andan buscando. La criatura, que responde al nombre de T.A.L.O.S (Tyrant Armored Lethal Organic System), resulta ser un modelo avanzado de Tyrant con el cuerpo blindado y equipado con armamento de combate. Además destaca por estar controlado de forma remota por el ordenador de la Reina Roja. Sin embargo, Chris y Jill ya han pasado por cosas peores. Tras un violento enfrentamiento encuentran su punto débil al destruir la armadura y hacer que el T-Virus tome control sobre él. Esto le provoca una salvaje mutación, pero al carecer de control facilita un decisivo ataque final por parte de los dos ex-STARS.
Ahora sí que todo ha terminado. Chris y Jill coinciden en que con esa operación les han dado un golpe mortal a Umbrella. Su final es cuestión de tiempo. Sin embargo ambos saben que no podrán descansar en paz mientras alguien, mucho más peligroso que la propia compañía, siga allá fuera...
"El proyecto T.A.L.O.S. en el que Umbrella tenía tanta fe había fracasado. No obstante, Chris y los demás se adelantaron al felicitarse por su hazaña. Aquel día no sería la justicia ni el destino lo que se interpondría a Umbrella. No, sólo habían tenido éxito gracias a mi. Lo único capaz de derrotar al poder es más poder. Tal vez sea irónico, pero la verdad puede resultar muy cruel..."


RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES





Descarga de juego



Umbrellachronicles Wii

http://www.megaupload.com/?d=YUY9CEA2
http://www.megaupload.com/es/?d=WLDRYBRI
http://www.megaupload.com/es/?d=HXHF3KA3
http://www.megaupload.com/es/?d=BV4CC1S3
http://www.megaupload.com/es/?d=U7GG0TZ1
http://www.megaupload.com/es/?d=K06KZ90B
http://www.megaupload.com/?d=7Q76RCP8
http://www.megaupload.com/?d=KBPA9C60
http://www.megaupload.com/?d=96W8SO1N
http://www.megaupload.com/?d=WXAKPNQ4
http://www.megaupload.com/?d=CDMNX0D3
http://www.megaupload.com/?d=8CYGB6D0
http://www.megaupload.com/?d=H8G45O6J

pass: www.chilewarez.org/metalgods


Emuladores:DOLPHIN

http://www.gigasize.com/get.php/3198140099/Dolphin-SVN2536-REZERO.rar
http://www.mediafire.com/download.php?24byzzticmy
http://www.gigasize.com/get.php/3198203090/Dolphin_2962-.rar

Les recomiendo tener una muy buena cantidad de ram

Windows vista : 2 gigas
Windows xp : 1 giga


Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D

COMENTEN !!!

Resident evil C.V


3 meses despues de raccon ...


Tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de Paris de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto, de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.

Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el virus T. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla, y ella en agradecimiento le ayuda con sus heridas (si eliges hacerlo desde luego).

Claire también conoce a un compañero de prisión, Steve Burnside, un chico de aproximadamente su edad que se empeña en hacer las cosas por su cuenta sin depender de nadie. Aunque al principio no parecen casar muy bien, al final acaban estableciendo un fuerte vínculo. Durante la exploración de la prisión, ambos son perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford co-titular de la corporación Umbrella. Claire también tiene un encuentro sorpresa con un villano de la saga que se creía muerto, Albert Wesker(este encuentro solo sucede en la Version Code Veronica X) y del que sabía por la relación que tuvo con su hermano.

Claire da con el paradero de la mansión de los Ashford, donde descubre a la hermana de Alfred, Alexia Ashford pero poco después se descubre que todo era una farsa y que Alfred realmente era su propia hermana travestido, Steve y Claire deducen que tenía doble personalidad. Alfred, acto seguido, activa la autodestrucción de la instalación de experimentación de Rockfort Island y huye a las instalaciones secundarias de la Antártida.

Claire y Steve encuentran un avión de carga que les permite escapar de la isla. Pero no tardan en descubrir que el aeroplano fue programado para aterrizar en un laboratorio secreto de Umbrella en la Antártida. Dentro del laboratorio, Claire y Steve hacen frente a Alfred y a Nosferatu (monstruo creado a partir de Alexander Ashford, el padre de Alfred). Luego se descubre que Alexia de verdad existe y que mantenía un vínculo psíquico con su hermano con los poderes que había obtenido con sus experimentos. Alfred muere y es recogido por Alexia Ashford, que utiliza los poderes sobre-humanos que le otorga el virus T Veronica.

Mientras tanto, Chris Redfield llega a Rockfort Island para rescatar a Claire (si siendo Claire ayudaste a Rodrigo Juan Raval este ayudará a Chris antes de morir), allí se encuentra con su mayor enemigo, Albert Wesker, que sobrevivió a los incidentes de la mansión Spencer gracias a un virus que además le ha dotado de poderes sobrehumanos (como había planeado). Wesker revela a Chris que su intención es capturar a Alexia y obtener el virus T Veronica, y también le comunica el paradero de Claire. Alexia anuncia su presencia y Wesker contrariado por perder el factor sorpresa olvida a Chris. Chris viaja hasta la Antártida a buscar a su hermana en un avión de combate que encuentra.

Chris logra rescatar a su hermana (si el padre de Alexia envenenó a Claire en su lucha hay que buscar un antídoto y Alexia te lanza una araña gigante controlándola con sus poderes mentales), pero quedan separados de nuevo por culpa de Alexia. Claire entonces busca a Steve, pero este está infectado por el virus T Veronica y en una dramática escena, Steve muta y ataca a Claire. Un tentáculo de Alexia la sujeta con el fin de que no escape pero en el último momento recobra su conciencia e intenta salvarla, pero el tentáculo ataca a Steve que luego de revertir a su estado normal muere.

Luego de haberse separado de Claire, Chris, observa como Wesker y Alexia se enfrentan, Alexia muestra su aspecto mutado y supera a Wesker. Tras una pequeña pelea (Nota: En Resident Evil Code: Veronica X, esta pelea se intensifica y otorga algo más de valentía a Wesker.) en la que Wesker nota que le va a ser difícil vencer a Alexia, descubriendo además que Chris también está allí, decide que sea este el que se las vea con Alexia, y se da a la fuga.

Chris vence a Alexia (temporalmente), luego va en búsqueda de su hermana y la libera del lugar donde había quedado atrapada con el cuerpo de Steve. Para escapar de las instalaciones, deben de activar el sistema de autodestrucción, algo que hacen mediante el código VERONICA. Nada más activar la secuencia, Alexia les sale al paso (mostrando que los tentáculos de las instalaciones son suyos), Chris defiende a Claire, y Alexia realiza un nueva mutación para enfrentarsele. Chris vence a Alexia (haciendola estallar) gracias al disparo del Linear Launcher, y escapa de las explosiones que su muerte provoca.

(Nota: En Resident Evil Code: Veronica X, Chris se vuelve a topar con Wesker, que tiene capturada a Claire y se la lleva como rehén. Chris persigue a Wesker hasta el área donde se encuentra el submarino de escape de este último, y tras soltar a Claire a petición de su hermano, declara que aún con la muerte de Alexia, ha conseguido el virus T Veronica gracias al cuerpo de Steve, que ha sido transportado al submarino por hombres de Wesker. Es entonces cuando Chris y Wesker deciden una pelea para resolver sus diferencias de una vez por todas, mientras Claire escapa hacia el avión. Tras una dura pelea en la que Wesker se muestra claramente superior a Chris, y que gracias a una acción inteligente de este último le salva de morir, las explosiones de las instalaciones separan a ambos contendientes y hacen inviable continuar con la pelea, por lo que ambos escapan.



CODE VERONICA





Descarga de juego

Resident evil code veronica Dreamcast

http://www.megaupload.com/?d=HOPPXNK2
http://www.megaupload.com/?d=I7IDFANL

Emulador :


http://www.indumatxo.org/plug/images/qee70809.zip


Recierden que tienen que tener instalado el win cap y el directX 9
si no los plugins no responden:

Wincap:

http://www.winpcap.org/install/bin/WinPcap_4_0_2.exe



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D


COMENTEN !!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Resident evil 5


Africa siguiente destino ...


Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Umbrella hace 10 años, todas sus armas biológicas fueron tomadas o adquiridas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la caída compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en una ola llena de miedo debido a los ataques de Bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a invertir millones de dólares para la creación de una organización antiterrorismo, la BSAA.

Chris Redfield, Actual miembro de la B.S.A.A. y antiguo miembro de la S.T.A.R.S. es encomendado para ir a una misión en África para investigar acerca de un nuevo virus: Uróboros.

En 2006, Chris Redfield y su compañera, la también experta Jill Valentine, son enviados a arrestar e interrogar al tan buscado Ozwell E. Spencer, quien tras la caída de Umbrella se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la BSAA. Pero aunque Chris y Jill llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker. Wesker ya había asesinado a Spencer y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S., claramente Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker, quien no vacila en tratar de acabar con Chris, entonces Jill se lanza contra Wesker para impedir que asesinen a Chris, pero tanto como Wesker y Jill caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de BSAA buscan los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, entonces se da por muerta a Jill y Chris se culpa por no poder proteger a su compañera y promete no volver a perder a otro compañero en las manos de Wesker.

Dos años más tarde, en 2008, Chris Redfield es enviado a un lejano poblado Africano, a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la BSAA por vender armas biológicas a los terroristas. En su misión se le unirá una joven africana de nombre Sheva Alomar, quien será su nueva compañera en su nueva misión junto a un puñado de varios agentes de la BSAA regados por todo Kijuju. Chris y Sheva no tardan en encontrar a Ricardo Irving, pero cuando creen poder arrestarlo, una misteriosa mujer encapuchada y con una máscara de pájaro salva a Ricardo Irving permitiéndole escapar, dejando a Chris algo confundido por los conocidos movimientos de la misteriosa mujer; también se dan cuenta que los pobladores del lugar en un principio parecen lugareños comunes y tranquilos(aunque un poco agresivos) dedicándose a sus tareas domesticas(y unos que otros golpeándose entre sí), pero pronto son alertados por un hombre con un megáfono quien los convoca a una asamblea donde Chris y Sheva observan asombrados que los “pacíficos” pobladores pronto se convierten en salvajes seres con una sola intención: matarlos. Chris y Sheva se dan cuenta que lo que afecta a los pobladores de Kijuju es un organismo parásito muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados, pero Chris no tiene idea de cómo algo así pudiera tener relación con esto.

Tras indagar más a fondo el lugar y enfrentarse a un sin fin de salvajes y extrañas criaturas derivadas de los experimentos del virus y siguiendo a Irving por todo el desierto y teniéndose que enfrentar a él y matarlo(en una forma monstruosa) cuando cruzan el río en un barco, Chris y Sheva llegan hasta una cueva y después a un lugar que parece un laboratorio donde encuentran un archivo sobre una mujer rubia muy parecida a Jill, Chris llega a la conclusión de que Ricardo Irving era sólo un traficante de Bioterrorismo, y de ser así, los verdaderos terroristas y orquestadores de todo esto deben andar cerca. Chris decide desobedecer las órdenes y buscar a Jill siguiendo y husmeando en el laboratorio, donde conocen a una misteriosa mujer de nombre Excella Gionne, quien no solo les advierte que se vayan de ese lugar y dejen de husmear, sino también les dice que no tiene idea de quién es Jill Valentine y se va del lugar. No obstante Sheva piensa que Excella está mintiendo y ofrece su apoyo a Chris en seguir a Excella a los sótanos del lugar, en donde aparecen unas criaturas llamadas lickers y Chris y Sheva se dan a la tarea de enfrentarlos.

Una vez que ambos llegan a donde está Excella, son atacados por la mujer pájaro, quien no sólo era la cómplice de Irving sino que es el guardaespaldas de Excella. Cuando Chris y Sheva están a punto de ser vencidos, Chris logra darle un disparo certero en la cara a la mujer pájaro causando que su máscara se rompa, es entonces que una voz muy conocida para Chris se hace presente, es nada más y nada menos que Albert Wesker. Chris no se hace esperar y ataca sin piedad a Wesker para hacerle pagar por lo de Jill, sin tener éxito Chris es sometido por Wesker con facilidad y Wesker le dice que no debe odiarlo, pues su compañera Jill no está muerta y que seguramente una persona se pondrá muy feliz de verlos. Entonces Albert Wesker le retira la capucha a la mujer pájaro y Chris observa asombrado que se trata de Jill. Sin responder a sus preguntas y sin mediar palabra con él, Jill ataca sin piedad a Chris y a Sheva, Chris le reclama a Wesker por lo que le ha hecho a Jill, Wesker responde que Jill es la única y la misma, sólo que esta vez está de su lado y que ha llegado el momento de arreglar las cuentas, después de todo a hora son dos contra dos. Tras una larga pelea, justo cuando Jill esta apunto de matar a Chris, él la llama por su nombre completo “Jill Valentine” y entonces Jill suelta a Chris y Wesker al darse cuenta de eso usa un control remoto que con el que controla a Jill y ella comienza a retorcerse del dolor que siente al estar siendo atacada por el dispositivo que le implanto Wesker, pero no puede negarse mientras siga bajo el control de un dispositivo que Wesker y Excella le implantaron en el pecho para controlarla. Wesker observa y decide que quizás es mejor dejar a los “compañeros” solos, pues necesita ocuparse de su plan final y tras irse deja todo en manos de Jill. Chris y Sheva ahora saben que si logran quitarle a Jill ese aparato del pecho, podrán volverla en sí.

Aunque no les resulta fácil, Chris logra extirparle el dispositivo con lo que Jill vuelve en si pidiéndole disculpas a Chris y Sheva y les explica que podía escucharlos y mirarlos, pero no podía detener sus acciones. Tras una breve conversación, Jill les dice que deben detener a Wesker antes de que propague el virus Uroboros por todo el mundo. En esa plática Jill al observar la insistencia de Chris para que los acompañe, Jill le pregunta a él que si acaso no confía en su nueva compañera o por qué no se va y detiene a Wesker, tras comprenderlo, Chris y Sheva se miran y saben que se ha creado un lazo de amistad y responsabilidad muy fuerte y deciden seguir la misión dejando a Jill sola para que descanse.

Volviendo con Wesker, pronto es notable que Wesker no quiere ni siente afecto alguno por Excella, como ella por él, en una escena donde se encuentran a Excella en un laboratorio Chris y Sheva le intentan detener pero fracasan y solo logran que Excella tire un maletín donde contenía el suero que ayudaba a que Wesker no perdiera el control de sus poderes y así no mutar. Cuando Chris y Sheva son guiados hasta una especie de bodega de carga llena de cuerpos muertos de los Majinis, se encuentran con una Excella moribunda retorciéndose de dolor al saber que Wesker la ha infectado con el virus Uroboros. Mientras, Excella le pregunta a Wesker el por qué, si todo lo que ella hizo fue por él, por lo que sentía por él y porque iban a cambiar el mundo juntos. Con su último aliento, Excella grita el nombre de Albert y es transformada en una mutación del Uroboros. No obstante, antes Chris y Sheva observan asombrados el que Wesker haya contagiado con el Uroboros a Excella, si en palabras de Sheva era “compañera de Wesker”, a lo que Chris responde que Wesker no quiere o necesita a nadie más que a él mismo. En tanto Wesker está observando y diciéndole a través de una bocina a Chris y a Sheva que pronto serán testigos del nuevo génesis del mundo cuando todos sean contagiados con el Uroboros seis millones de voces lo gritarán, debido a la cantidad de cuerpos de los Majinis muertos y los cuales fortalecieron al Uroboros en el cual se transformó Excella. El resultado es una bestia imponente, tras una dura pelea en la cual Chris y Sheva tienen el tiempo contado, pues mientras ellos pelean Wesker planea esparcir el Virus-Uroboros por todo el globo en un gigantesco avión especial diseñado para llevar los viales del virus y si Chris y Sheva no salen pronto de ahí no podrán hacer nada para detenerlo, no obstante Chris y Sheva salen antes y logran abordar el avión antes de que despegue, pero antes Chris logra sacar aquella vacuna del laboratorio privado de Excella ya que es su única esperanza de poder vencer a Wesker, muy a su pesar Wesker sabía que ellos lograrían llegar hasta el avión y por eso los estaba esperando en el área de carga donde pretende acabar con ellos de una vez por todas y donde se revela gran parte de sus planes y del porque de sus acciones también se lleva a cabo la penúltima pelea en donde es claro que Wesker lleva las de ganar, en esta pelea donde se implementan muchas acciones donde se deben apretar las combinaciones de botones para salir vivo se desarrolla la pelea en donde mientras Chris sujeta a Wesker y Sheva le inyecta de nuevo el suero ya que Jill les informo que si se le daba una sobredosis del suero podría actuar como veneno contra Wesker después de esto Chris abre la compuerta del avión para que Wesker saliera volando pero este se agarra de Sheva y está apunto de soltarse pero Chris tiene recuerdos de que así casi perdió a Jill y lo único que hace es sujetar bien a Sheva para evitar que ella y Wesker cayeran juntos y Sheva lo único que hizo fue dispararle a Wesker para que cayera pero aun así el avión termina cayendo en las orillas de un volcán con actividad, Wesker se libera y queda en otra parte, Chris y Sheva apenas sobrevivieron y pensaron que habían acabado con el antagonista Wesker está furioso porque sabe que todo ha acabado pero si algo puede hacer es eliminar a los que causantes de todo y en especial a Chris, y es en donde se lleva a cabo la batalla final en el emblemático escenario del volcán activo Wesker diciendo que la pelea apenas comienza perfora un contenedor con el virus Uroboros y muta haciéndose más grande y fuerte, en esta pelea su único punto vulnerable es el centro de su cuerpo o donde debería tener el corazón ya que al darle en ese punto rojizo se queda débil. Tras la pelea más fuerte y definitiva las rocas donde estaban colapsan y comienzan a desmoronarse causando que Wesker caiga a la lava hirviendo, Chris y Sheva están apunto de acompañarlo cuando de pronto en el cielo aparece un helicóptero piloteado por Josh Stone y Jill, ella les arroja una escalera plegable para que suban y escapen, cuando piensan que están a salvo la voz furiosa de Wesker gritando el nombre de Chris retumba ante todos ya que no murió al caer en la lava y además gracias a su brazo mutado y su tentáculo amenaza con llevarse a todos a la lava, pero entonces Jill les dice a Chris y a Sheva que utilicen unos lanzacohetes para acabarlo o todo habrá terminado, entonces Chris le pregunta a Sheva si esta lista y con la ayuda de los dos compañeros disparan los misiles. Se puede apreciar en un momento, antes de que le impacten en la cabeza que la unde en su cuerpo esquivando los misiles y haciendo que exploten en la laba. Por fin todo ha terminado y Sheva celebra con un comentario que han vengado a todas aquellas personas inocentes que murieron, es entonces que Chris se pregunta si toda esta lucha vale la pena para un mundo sin miedo cuando llega a la conclusión que vale la pena mientras el helicóptero se pierde entre el amanecer. Aun no se sabe si Wesker sigue vivo, y si sobrevivio, le veremos en proximos juegos.


RESIDENT EVIL 5




Descarga de juego


Resident evil 5 pc

Requisitos Recomendados del sistema para PC para jugar al Resident Evil 5 Full en Español:

Operating system Windows Vista ®;
Processor Intel ® Core ™ 2 Quad / AMD Phenom X4;
1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) or more of RAM;
8 GB or more free hard disk space;
Video Series NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ™ HD 4800 or better with 512 MB of video memory;
Sound card compatible with DirectSound and DirectX 9.0;
DirectX 9.0c;
Device for reading DVD, supports DVD format 9 (two-layer DVD);
Saitek Xbox 360 ® for Windows.


Tipo y formato: Full, Imagen de Disco ( .ISO )
Crack: En Descarga, RELOADED.
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Acción – Shooter – 3D – 3ª persona
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 7 )
Fecha de Salida: 15 de Septeimbre de 2009
Servidor: Rapidshare y Megaupload
Peso: 6.96 GB: 35 x 200
Uploader: Punkito


http://rapidshare.com/files/279744206/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part01.rar
http://rapidshare.com/files/279745101/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part02.rar
http://rapidshare.com/files/279744614/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part03.rar
http://rapidshare.com/files/279744598/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part04.rar
http://rapidshare.com/files/279744877/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part05.rar
http://rapidshare.com/files/279746362/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part06.rar
http://rapidshare.com/files/279746043/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part07.rar
http://rapidshare.com/files/279744435/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part08.rar
http://rapidshare.com/files/279744445/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part09.rar
http://rapidshare.com/files/279744777/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part10.rar
http://rapidshare.com/files/279744659/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part11.rar
http://rapidshare.com/files/279747215/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part12.rar
http://rapidshare.com/files/279747244/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part13.rar
http://rapidshare.com/files/279746230/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part14.rar
http://rapidshare.com/files/279747015/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part15.rar
http://rapidshare.com/files/279748480/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part16.rar
http://rapidshare.com/files/279748268/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part17.rar
http://rapidshare.com/files/279749935/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part18.rar
http://rapidshare.com/files/279750421/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part19.rar
http://rapidshare.com/files/279754539/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part20.rar
http://rapidshare.com/files/279754691/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part21.rar
http://rapidshare.com/files/279755132/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part22.rar
http://rapidshare.com/files/279755780/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part23.rar
http://rapidshare.com/files/279755953/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part24.rar
http://rapidshare.com/files/279755239/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part25.rar
http://rapidshare.com/files/279765386/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part26.rar
http://rapidshare.com/files/279766688/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part27.rar
http://rapidshare.com/files/279764550/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part28.rar
http://rapidshare.com/files/279764611/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part29.rar
http://rapidshare.com/files/279766839/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part30.rar
http://rapidshare.com/files/279764948/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part31.rar
http://rapidshare.com/files/279764573/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part32.rar
http://rapidshare.com/files/279766692/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part33.rar
http://rapidshare.com/files/279768553/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part34.rar
http://rapidshare.com/files/279770672/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part35.rar
http://rapidshare.com/files/279768483/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part36.rar

http://www.megaupload.com/?d=51YRIPRV
http://www.megaupload.com/?d=3QWGEBUE
http://www.megaupload.com/?d=2AYOUUD3
http://www.megaupload.com/?d=C1AJO7KQ
http://www.megaupload.com/?d=RTRPYPJG
http://www.megaupload.com/?d=M30Q9CCE
http://www.megaupload.com/?d=CJZ6KPER
http://www.megaupload.com/?d=5XS8DO6O
http://www.megaupload.com/?d=38A9VUYQ
http://www.megaupload.com/?d=N0RE7JZH
http://www.megaupload.com/?d=UY8WUCZP
http://www.megaupload.com/?d=CNLSYLSD
http://www.megaupload.com/?d=NA2HZOW0
http://www.megaupload.com/?d=SR0825U3
http://www.megaupload.com/?d=I2TDVKYQ
http://www.megaupload.com/?d=WFPQ5VQP
http://www.megaupload.com/?d=CWL4EE4M
http://www.megaupload.com/?d=P7J0TIZI
http://www.megaupload.com/?d=MPFUOQE4
http://www.megaupload.com/?d=RZNZ18CN
http://www.megaupload.com/?d=UZC94PB3
http://www.megaupload.com/?d=O2M659SW
http://www.megaupload.com/?d=8004VRKJ
http://www.megaupload.com/?d=DQ5OUU76
http://www.megaupload.com/?d=6D4Z2ZJH
http://www.megaupload.com/?d=Q7LPIBKI
http://www.megaupload.com/?d=XXEP8I6M
http://www.megaupload.com/?d=E8ZQC3A5
http://www.megaupload.com/?d=MBIS0O3V
http://www.megaupload.com/?d=OHCX4V70
http://www.megaupload.com/?d=F1V4HDZQ
http://www.megaupload.com/?d=7X2HW190
http://www.megaupload.com/?d=1BRB0FQA
http://www.megaupload.com/?d=PG9A4UTX
http://www.megaupload.com/?d=V4ETKETF
http://www.megaupload.com/?d=5IF6HAFG

Crack RELOADED Resident Evil 5:

http://rapidshare.com/files/279769099/PUNKITO-PF.net_Crack.rld.r5.rar
pass: Punkito



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D




COMENTEN !!!

Resident evil 4


El terror viaja a Europa ...

En el 2004, Leon fue asignado al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que desapareció. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. Leon investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la policía nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos agentes sean prontamente asesinados, Leon se encuentra confiando de nuevo en sus habilidades en una mortal lucha por la supervivencia.

Leon aprende por sus superiores que los perpetradores son un grupo llamado "Los Iluminados", un culto religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler. Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como "Las Plagas" para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque parece una situación sin esperanzas, el culto fanático encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él.

Durante su misión le ayuda Luis Sera, un hombre que es un investigador que trabajaba para Saddler, pero le traicionó. Leon además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Aunque no se notara demasiado Leon está enamorado de Ada desde que la conoció en Racoon City y viceversa. Ada proporciona ayuda a Leon durante su aventura.

Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.

Adquiriendo armas de un misterioso mercader (conocido como el Buhonero), Leon se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar, el castellano. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. Al jugador le es revelado (pero no a Leon) que el líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien está trabajando Ada.

Con el desconocimiento de Leon, una batalla secreta está ocurriendo detrás de las escenas, que son exploradas en el modo de juego desbloqueable, "Separate Ways", en el que se narra la aventura desde el punto de vista de Ada. Eventualmente, Ashley es raptada y Leon debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que su Plaga se desarrolle completamente, por no mencionar la suya. Con el continuo soporte de Ada, Leon lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. Leon lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión.

Después, Leon lucha contra Saddler en su verdadera forma y, con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot.

Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que Leon tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a Leon las llaves de su moto acuática para que escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra reestablecer contacto


RESIDENT EVIL 4




Descarga de juego



Resident evil 4 pc


Requisitos Mínimos:


Sistema operativo: Windows vista/XP

Memoria RAM: 256 MB.(Recomiendo 512MB)

Tarjeta de Vídeo con 256MB

Espacio en disco duro: 3.09 Gb


Links de Descarga :


01 http://www.megaupload.com/?d=6TBQ5KDW

02 http://www.megaupload.com/?d=ZNLT110A

03 http://www.megaupload.com/?d=YTREUUUL

04 http://www.megaupload.com/?d=E1FA76LE

05 http://www.megaupload.com/?d=1THX4JU0

06 http://www.megaupload.com/?d=W0T0S999

07 http://www.megaupload.com/?d=CSI5H2TQ

08 http://www.megaupload.com/?d=BBI6AFJE

09 http://www.megaupload.com/?d=2XEHLHA5

10 http://www.megaupload.com/?d=3VSJT1W8

11 http://www.megaupload.com/?d=5KHNPKB0

12 http://www.megaupload.com/?d=PGCWDIU9

13 http://www.megaupload.com/?d=547KOFKZ

14 http://www.megaupload.com/?d=2RISFJDD

15 http://www.megaupload.com/?d=XGZOV323

16 http://www.megaupload.com/?d=GEPXIZUE

17 http://www.megaupload.com/?d=98LHS3E1

18 http://www.megaupload.com/?d=5A3CH3WW

19 http://www.megaupload.com/?d=ZMM5D2M1

20 http://www.megaupload.com/?d=CLILVP2Q

21 http://www.megaupload.com/?d=8WFSKUOW

22 http://www.megaupload.com/?d=1MX4Q378

23 http://www.megaupload.com/?d=FV4HWCGP

24 http://www.megaupload.com/?d=UQKDXBBS

25 http://www.megaupload.com/?d=89NYX09K

26 http://www.megaupload.com/?d=ABAXEL8Z

27 http://www.megaupload.com/?d=SZK5P0QU

28 http://www.megaupload.com/?d=YFYMUJ55

29 http://www.megaupload.com/?d=ST7O8M6E

30 http://www.megaupload.com/?d=ZURGASXP

31 http://www.megaupload.com/?d=H1XGNS1Y

32 http://www.megaupload.com/?d=R00HQMF7

33 http://www.megaupload.com/?d=Q7JCG6C7




Password: ByZardion

para extraer usen winrar : http://www.winrar.es/descargas

Deben tener instalado directx y si no lo tienen aqui se los dejo disfrutenlo

Instalar directx : http://directx-8-a.softonic.com/



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D




COMENTEN !!!

Resident evil 3

La destrucciòn de raccoon city


En Raccoon City nadie cree las increíbles cosas que cuentan Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Spencer y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill se planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas; cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de S.T.A.R.S. y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. Él le dice que algo está persiguiendo y matando a todos los miembros del grupo de élite al que pertenecen (se dice que en ese momento Jill ya había dejado de ser miembro de S.T.A.R.S., pero no hay pruebas que demuestren tal afirmación, y sí hay algunos detalles que podrían desmentirlo). Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, cuando aparece Brad y una gran bestia humanoide, llamada Némesis, creada por la despiadada Corporación Umbrella lo asesina brutalmente golpeándolo y atravesándole sádicamente la cabeza, haciéndola estallar con un tentáculo que sale de su brazo. Después intenta acabar también con Jill, quien consigue escapar o bien dejarlo inconsciente el tiempo suficiente. Ya dentro de la comisaría, en la sala de S.T.A.R.S., Jill puede escuchar un mensaje de auxilio de un tal Carlos en la vieja radio que usaban para comunicaciones. Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí, perseguida de cerca por Némesis, y se dirige hacia el sur de la ciudad. No tarda mucho en encontrar a un muchacho que aparenta ser mercenario de Umbrella (U.B.C.S.) llamado Carlos Oliveira. Dependiendo de las decisiones del jugador hasta este punto, Carlos aparecerá en el restaurante o en el edificio de la prensa. Parece ser que el muchacho no está infectado. Némesis aparece enseguida y, sin dar tiempo para presentaciones, inicia el ataque, pero juntos consiguen detenerlo o escapar según las acciones del jugador. Carlos explica que él y sus dos compañeros, los únicos que también han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la torre del reloj, donde los vendrá a rescatar un helicóptero. Jill no duda en cooperar, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido, Mikhail Viktor, que está gravemente herido, y el líder, Nicholai Gianovaef, que desconfía de Jill. Sin embargo, acaba aceptando su ayuda atendiendo a las razones que le da Carlos. Pero todavía faltan preparativos para poder usar el tren —un cable, un fusible y aceite especial— y Jill parte en búsqueda de esos componentes; Nicholai y Carlos también, por su parte. Finalmente Jill regresa con todo lo necesario y parten al fin. Una vez más, dependiendo de los caminos que el jugador haya elegido, Mikhail los acompañará o no. Poco después de haber partido Némesis irrumpe en el tren y Mikhail se sacrifica para que Jill y Carlos puedan continuar más o menos sanos y salvos usando una granada a modo de kamikaze, que hace estallar el vagón donde se encuentra él y Némesis, el cual sale despedido por una ventanilla. A causa de la explosión, el tren descarrila sin remedio y se estrella justo enfrente de la torre del reloj. Cuando creen que están a punto de ser salvados, Némesis vuelve a hacer aparición y destruye el helicóptero de rescate que llegaba con su lanzacohetes. Entonces comienza una dura batalla y, finalmente, Némesis consigue herir a Jill gravemente asestándole un golpe brutal con un tentáculo e infectándola con el famoso T-Virus. Al ver lo que ocurre, Carlos ataca a la bestia y consigue hacerle bastante daño, o bien, otra posibilidad es que él llega más tarde y recoge a Jill, que está desmayada por la acción del virus. Carlos empieza la búsqueda del antídoto para curar a Jill, y se dirige al hospital más cercano y accesible; pero, cuando se hace con el antídoto, debe huir rápidamente porque alguien ha instalado una bomba en el hospital, que estalla pocos segundos después de que Carlos consigue salir. Jill sigue reposando en la capilla de la torre, el único lugar seguro de la zona, aparentemente, mientras el virus va haciendo su efecto en su cuerpo. Némesis se lanza de nuevo al ataque, enfrentándose otra vez a Carlos, pero Némesis ha cambiado desde su último encuentro; ha mutado y ahora tiene largos tentáculos bailando por todo el cuerpo, habiendo desgarrado ya su ropa, y ahora se muestra más ágil y mucho más fuerte. Carlos consigue escapar y darle la cura a Jill justo a tiempo. Nuevamente con el control de Jill, el jugador se dirige a la fábrica abandonada en las afueras de Raccoon City, que en realidad es un laboratorio secreto de la maléfica Corporación Umbrella, pero antes pasa por el parque de la ciudad, donde se encuentra con más criaturas carnívoras y peligrosas. Jill explora a fondo la fábrica y se reencuentra con Nicholai, que pretende asesinarla por última vez, pero Némesis llega y lo destroza haciendo estallar su cuerpo de manera sangrienta, quedando sus restos colgando de una tubería en el techo. Dependiendo de las elecciones del jugador en ciertos puntos del juego este personaje puede morir de otra manera distinta: aparece montado en un helicóptero con intenciones de acabar al fin con Jill, pero ella, más astuta, destruye el aparato con el que intentaba huir cobardemente, y muere finalmente. Sin vehículo para escapar, Jill y Carlos se desaniman por un momento, pero pronto recuperan la esperanza y prosiguen su camino. Sea cual sea el hilo argumental que se sigue, Jill tiene un último enfrentamiento encarnizado con Némesis en su forma humanoide. Su cuerpo cae, finalmente, destrozado en un basurero biológico. Carlos aparece poco después diciéndole que no hay tiempo para nada porque han decidido destruir por completo Raccoon City al amanecer con una bomba (o puede aparecer diciendo esto y salvando a Jill de un grupo de zombis justo antes de entrar en la fábrica dependiendo de la versión argumental), con el fin de intentar prevenir una infección a escala mundial. Al seguir el camino hacia el helipuerto, Jill queda encerrada en un extraño compartimento gigante repleto de cadáveres de soldados de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, donde también hay un cuerpo de un Tyrant (Resident Evil y Resident Evil 2) y un cañón enorme que necesita energía para funcionar porque su generador está desactivado. Jill, al ver que la única salida se abre al activar tal generador, reestablece en su lugar una de las tres baterías necesarias. Pero una extraña criatura cae del techo; se trata de los restos de Némesis que, al alimentarse con el Tyrant muerto que allí habia, muta y se convierte en un supermonstruo rebosante de fuerza y con un tamaño considerable. Mientras semejante ser deambula con intención de devorar a Jill, ella intenta activar por completo el generador. El tiempo pasa y el misil está llegando a Raccoon City, pero finalmente lo consigue y puede acceder al gran cañón de energía que, bien utilizado, destruye el cuerpo deforme de la pseudoevolución de Némesis. Finalmente la puerta de salida se desbloquea, pero el monstruo sigue vivo y Jill se ve obligada, pero de buena gana, a acabar con él personalmente usando un revólver Magnum que por allí, entre los cadáveres, hay (también se puede elegir ignorar a la bestia y huir o no hacer nada; en cualquiera de los dos casos Jill huye por la puerta sin más, más o menos herida). Entonces se mueve ágilmente, recoge el arma y dispara con regocijo contra lo que queda de Némesis, el cual gime y se retuerce de dolor y rabia, si es que tal criatura siente algo concreto. Mirándolo fijamente y diciéndole ¿Querías S.T.A.R.S.? Yo te daré S.T.A.R.S. lo remata por completo y finalmente huye. En la salida Carlos y un helicóptero (el helicóptero llega un poco después en el otro final) la esperan para poner fin a esa pesadilla. Mientras escapan en el helicóptero pueden contemplar cómo cae el misil justo en el centro de Raccoon City arrasando por completo la ciudad, y les llega la onda expansiva pero sin causar, afortunadamente, daños graves. Según la trama argumental elegida pueden obtenerse tres finales distintos, que son:

* Nicholai vive y Barry salva a Jill y a Carlos (se considera que este es el verdadero final).
* Nicholai muere a manos del jugador y Barry salva a Jill y a Carlos igualmente.
* Nicholai muere a manos de Némesis y Jill y Carlos se salvan.


RESIDENT EVIL 3 NEMESIS




Descarga de juego


Resident evil 3 para psx

Título: Resident Evil 3: Nemesis
Título original: Biohazard 3: Last Escape
Fecha de lanzamiento: 1999
Genero: Survival Horror
Modos de juego: Un jugador
Programas que necesitas: HJSplit http://www.freebyte.com/hjsplit/
WinRAR (Descarga del programa completo) http://lix.in/1ce0804b.


DESCARGA
http://lix.in/38011771 (99.00 MB)
http://lix.in/352871da (99.00 MB)
http://lix.in/bd41df1f (99.00 MB)
http://lix.in/8723c070 (42.83 MB)

EMULADOR DE PSX =)

http://www.megaupload.com/?d=W1N7TQQR

Deben tener instalado directx y si no lo tienen aqui se los dejo disfrutenlo

Instalar directx : http://directx-8-a.softonic.com/






Resident evil 3 para PC

Requerimientos del sistema
Windows 95/98; procesador
Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) ;
64 MB en RAM mínimo; 250 MB en Disco duro
video: Tarjeta de graficos 3D;
Tarjeta de sonido ; DirectX

Resident evil 3 Links:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=E9L5GV73

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=DOF5RJCM

Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=0MA1WKJ5

Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=BTF32J9D


Formato:ISO


Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D



COMENTEN !!!

Resident evil 2

Raccoon city esta en caos ...

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombies y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombie normal acechando en las sombras denominado Mr. X una B.O.W (Bio Organic Weapon) de la corporación umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas entrelazándose parte (a) y (b) de ambos personajes Claire y Leon en las partes que son finales y secuencias mas subtanciosas (solo en las partes B de ambos personajes se puede luchar contra el b.o.w )solo en las partes B del juego se pueden ver los finales originales. También se puede apreciar un Laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil Zero

Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, el operador interior de Umbrella; una mujer oriental llamada Ada Wong, que proclama buscar a su novio John (Después se sabría que trabajaba para Albert Wesker y cuya misión era recoger una muestra del virus G); la hija de William Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay también un personaje secreto llamado Hunk. Hunk es parte del desarrollo normal del juego.

Cabe mencionar que segun el libro publicado oficialmente por Capcom: "Resident Evil Archives", toman explicitamente como historias oficiales el lado A de Claire y el lado B de Leon.


Personajes

* Leon S. Kennedy: policía novato de Raccoon Police Department (R.P.D.) que se encuentra con Claire Redfield y, juntos, tratan de escapar de la ciudad. Recibe ayuda adicional de Ada Wong en el transcurso del juego, quien lo salva de una muerte segura a manos de Mr. X (un B.O.W. humanoide). Al final del juego Ada le lanza un lanzacohetes para eliminar a la última forma de Mr. X y escapa con Claire y Sherry en un tren; en esos momentos se encuentran con la mutación final de William Birkin, que es eliminada, al fin, por el sistema de seguridad de autodestrucción del tren y el laboratorio. Después de esto, Leon se une a un grupo antiterrorista y le asignan una misión, que es lo que ocurre en Resident Evil 4.

* Claire Redfield: hermana de Chris Redfield, que llega a Raccoon City buscándolo. Se encuentra con Leon, pero se separan a causa de ciertos eventos. Se encuentra con Sherry, la hija de William y Annette, e intenta salvarla por todos los medios. Al final, consigue derrotar a la mutación de William y a Mr. X. Después de esto, Claire llega a Rockfort Island, donde continúa su búsqueda de Chris y se desarrolla Resident Evil Code: Veronica.

* Ada Wong: mujer espía que va a Raccoon City en busca de su desaparecido novio John. Quiere hablar con Ben, un periodista, para preguntarle si él sabe dónde se encuentra. Ella ayuda a Leon en el transcurso del juego; lo salva de ser asesinado por Mr. X y éste la asesina a ella, supuestamente; pero no muere, ya que más tarde reaparece proporcionando al jugador un lanzacohetes para derrotar al enemigo y, además, en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se muestra cómo escapa de la ciudad: traiciona a Wesker al ayudar a Leon, ya que ella trabaja para la organización, con Wesker. Ella tenía algo que él quería, una muestra del G-Virus de William, y Wesker le dice cómo escapar de la ciudad en el último helicóptero, en el cual se encuentra a Spencer y Sergei por el proyecto T.A.L.O.S.

* Sherry Birkin: hija del científico cabecera de Umbrella, William Birkin, y su esposa, Annette. Claire la ayuda desde que se conocen, pero no siempre lo consigue con éxito. Es controlable en ciertas partes del juego. Dentro de su colgante se esconde una muestra del G-Virus. En uno de los 4 escenarios del juego, su mutado padre la infecta al fecundar un embrión en su interior, pero, finalmente, consigue escapar sana y salva, con Claire y Leon, gracias a sus esfuerzos. Posteriormente, Claire deja en manos de Leon el cuidado de Sherry, porque ella se dirige a París en busca de Chris, y Leon la deja en un centro de adopción porque le asignaron una misión ultrasecreta. Wesker aprovecha la oportunidad y consigue su tutela. Aún no se sabe qué sucede, a partir de ese punto, con Sherry.

* Ben Bertolucci: es periodista y un superviviente en Raccoon City, que se esconde en los calabozos de la comisaría de policía. Fue a la ciudad para escribir la historia de los extraños acontecimientos que allí ocurren. Creyendo que allí encerrado está a salvo, Willam finalmente lo encuentra y lo mata. Dependiendo de qué escenario se esté jugando, puede morir de dos maneras: primera, en el escenario A de Leon, Willam le inocula un parásito que crece dentro del cuerpo y acaba surgiendo al exterior, partiéndolo por la mitad; segunda, de algún modo, Willam consigue entrar al calabozo y lo atraviesa con sus enormes garras.

* Brian Irons: es el maníaco jefe de la policía de Raccoon City, que bloquea todas las salidas para que ningún superviviente escape. Es un traidor y tiene contactos directos con Umbrella, Wesker y William. Asesina a la hija del alcalde, quien le había confiado su protección, para sus enfermos propósitos. Más tarde, William lo mata y acaban sus fechorías.

* Hunk: su alias es Mr. Death. Hunk no es su nombre, sino el nombre del equipo ultrasecreto que tiene la misión especial de obtener la muestra del G-Virus de William, pero no contaban con que él se lo inyectaría y mataría a todos, excepto a Mr. Death, que logra salvarse por su destreza. Existe un minijuego que relata lo que sucedió después, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, donde también se muestra cómo escapa de la ciudad.

* William Birkin: científico de cabecera de Umbrella, creador del T-Virus y, posteriormente, el G-Virus. Después de los accidentes de Resident Evil Zero y Resident Evil se dedica a experimentar con el G-Virus en seres vivos, excepto en humanos. Al darse cuenta de que su virus iba a serle arrebatado por los subordinados de Umbrella y a punto de morir, decide inyectárselo y piensa que él mismo será el experimento final, provocando una mutación masiva en su cuerpo y dando como resultado una criatura grotesca que aniquila a todo el equipo Hunk. Asesina a su esposa Annette y persigue en varias partes del juego a Leon y Claire. Tiene 5 mutaciones diferentes: la primera, mitad humano mitad monstruo, tiene una gran garra y un ojo en su brazo derecho; la segunda, muta a cuerpo completo con garras en ambas manos y le crece una segunda cabeza; la tercera, le salen 2 brazos adicionales y se convierten también en garras; la cuarta, las garras adicionales se le desplazan al pecho, convirtiéndose en espinas gruesas, y su modo de locomoción cambia a 4 puntos de apoyo; en la quinta ya es una enorme masa amorfa formada por garras, tentáculos, espinas y colmillos.

* Annette Birkin: la esposa de William, se pasa el juego tratando de proteger a su hija Sherry y el G-Virus de su marido, pero, al final, no consigue ninguno de los dos. A veces ayuda al jugador, pero también suele provocar situaciones comprometidas. Parece ser que quedó traumatizada por todo lo que sucedió, porque se comporta de manera compulsiva y desconfiada en extremo.

* Robert Kendo: propietario de una tienda de armas que es asesinado por un grupo de zombis al inicio del juego. Por lo que dice una nota, se puede suponer que es amigo de Barry Burton.


RESIDENT EVIL 2





Descarga de juego


RESIDENT EVIL 2

Requisitos:
-Windows 98/2000/ME/XP
-Pentium MMX 166Mhz
-32 MB RAM
-1 Mb Disco Duro (se ejecuta todo desde el disco si quieres)
-Tarjeta gráfica 2MB (no es necesaria aceleración 3D; aunque sí la soporta)

http://www.megaupload.com/?d=4LETXJGA
http://www.megaupload.com/?d=ZMLER0NE
http://www.megaupload.com/?d=Y9DI0DVN
http://www.megaupload.com/?d=J7BLTI5U
http://www.megaupload.com/?d=G63WGUB1
http://www.megaupload.com/?d=3YF1VJ80
http://www.megaupload.com/?d=74K13E8W
http://www.megaupload.com/?d=XG2N03L4
http://www.megaupload.com/?d=70ZTID5C
http://www.megaupload.com/?d=M8ENVR3N
http://www.megaupload.com/?d=2IZ9PV66


Contraseña:www.enlacevirtual.org


EMULADOR DE PSX =)

http://www.megaupload.com/?d=W1N7TQQR

Deben tener instalado directx y si no lo tienen aqui se los dejo disfrutenlo

Instalar directx : http://directx-8-a.softonic.com/



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D


COMENTEN !!!
Resident evil © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute