lunes, 27 de septiembre de 2010

WELCOME TO RESIDENT EVIL ...




Y a ustedes que les pareció resident evil revelations chicos ? en lo personal, contiene todo lo contrario a su hermano resident evil 6 c: sin duda el mejor juego de la saga, desde resident evil 4

▌│█║│█║▌ │C E L Z O ▌ ║││█║▌█║▌







IMPORTANTE !!!!!

Si eres fan de resident evil y te gustaría conversar diversos temas conmigo un fan de resident evil o tambien te gustaria ayudar con aportes o restaurando este blog comunicate conmigo en el face book solo buscame por mi nombre, celzo baltazar o a mi correo : biohazardcba_hunter@hotmail.com


Bienvenidos sean todos los visitantes, a este blog que como se darán cuenta esta dedicado a la mejor saga de videojuegos en el genero del survival horror y que como ninguna otra te atrapa y cautiva con sus historias , personajes y enemigos.

En esta pagina podrán desplazarse por las
diferentes secciones que en ella se encuentran así como descargar los juegos , emuladores e imágenes e inclusive las peliculas de resident evil y tambien podrán comentar como se puede mejorar el funcionamiento o contribuir con material , pero también se reciben quejas y sugerencias, después de todo para eso es. Y con gusto se escuchara a cada una de ellas .
Y
bueno sin mas que decir , de momento me despido espero sea de su agrado el contenido.
Si deseas cooperar con algún aporte puedes enviarlo a la siguiente dirección de correo ( se aceptan fan art , imágenes, noticias , editajes , artículos, fan fic) etc .




▌│█║│█║▌ │Ultimas Noticias y Reportes ▌ ║││█║▌█║▌
______________________________
Todos esperando el lanzamiento del darkside chornicles




10 comentarios:

Anónimo dijo...

woau :D chida pagina bro

Anónimo dijo...

ai qe padre te esta qedando :D
aah qe linda la musica
GENIAL BESST!!! :D
te lusiste amigo celsoh :)
aah by mardoh

Sam anastacia pancracia d celso xD dijo...

waho!!
m impresionas celso
a este fucking paso les vas a ganar
a los idiots d capcom
creo k tu blog es uno d los mas completos grax!!
x subir todo lo k hay aki
....x fans y para fans xD

Hinamori dijo...

:3 wiii!! el blog de mi esposo xD quedo genial :3 mi esposo tiene talento x3!! me gustaron las imagenes!! =D se ven bien ^^ .... yo kiero imagenes de Luis sera *¬* ewe... xD me voy ciao°!!

Anónimo dijo...

haahaa me kiiero unir


pasate x mii metroo ii deciime comoO!


www.metroflog.com/ellocosanson


tengo muchas cossas q aportar!

Anónimo dijo...

D: te quieres unir ? www.metroflog.com/ellocosansontengo ? tu metro esta mal escrito corrigelo me sale que no existe

Anónimo dijo...

muy buena página amigo.
Clubbiohazard

Anónimo dijo...

Holaaa pues aki paso para komentar ya ves una qe es buena esposa xD hahaha,,ya sabes aki para lo que qieras tqmm! ^^ kddth byee!

Anónimo dijo...

gRaXXX PoR
ToDo El
cOnTeNiDoo DE rESiDeNt eViL
dE PokA sU pAgInAAA ...
OjAlA Y sIgAn ReKoPilAnDoo INfOrMcIoN kOnFoRmE baLLa sAlIeNdOO Y Lk La SiGaN pUbLiKaNdOO
sAlE sAlUdOO a ToDoS LOs K hIcIerOn EStA PaGiNa!!!

Anónimo dijo...

la pelicula resident evil apocalipsis no esta.

Publicar un comentario

Hola a todos los que comentan (: antes que nada , agradecer por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios , grasias

Resident evil © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute