sábado, 26 de septiembre de 2009

Resident evil 0


El comienzo …

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque.

Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque : es el Ecliptic Express. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombies que quieren matarla. Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los Marines Billy Coen. A lo largo del juego Rebecca encontrara Cerberus, enjambres de bascas , extraños leeches, y a un misterioso personaje posiblemente relacionado con el desatre. Luego, pasaremos por más escenarios, siendo estos, un Centro de formación de Umbrella, un Laboratorio de Umbrella y una Fábrica de Umbrella. Durante el transcurso del juego, Rebecca llegará a descubrir la historia real de Coen, acusado por una corte militar de un crimen de guerra que no cometió.

Otros recurrentes caracteres de Resident Evil presentes son el líder del grupo especial "S.T.A.R.S." del "R.P.D." (Departamento de Policía de Raccoon City) Albert Wesker (que no dudará en enviar al Equipo Alpha a una carnicería a la mansión Spencer para conseguir datos para Umbrella Corp. del comportamiento de las bioarmas en combate contra una unidad entrenada y disciplinada) y el científico de Umbrella Dr. William Birkin. Los dos hacen apariciones en algunas escenas de corte, pero nunca interaccionan con los personajes principales. El juego también introduce al Dr. James Marcus,
Al final del juego, se puede ver como Rebecca se dirige hacia la mansion donde se desarrolla Resident Evil 1

Personajes

Rebecca Chambers: Es el miembro femenino y rookie del equipo y uno de los personajes principales, no es muy fuerte con las armas pero si es efectiva cuando se trata de mezclar medicinas. Al inicio del juego ella investiga dentro del tren Ecliptic por órdenes de su capitán, allí trabaja junto con el convicto Billy para escapar del tren Ecliptic, sólo para terminar en el Umbrella Training Facility donde descubren que los asesinatos que se daban en las cercanías eran causados por los infectados con el Virus Progenitor. Ellos deben derrotar a James Marcus quien quiere venganza contra Umbrella por su asesinato. Al final del juego derrotan a Marcus quien muta en la Reina Sanguijuela (Leech Queen). Luego Rebecca se dirige a la mansión de Spencer donde se desarrolla Resident Evil 1.

• Billy Coen: Segundo exteniente de la marina de los Estados Unidos y actualmente convicto y condenado a muerte por el asesinato de 22 personas. Es el segundo personaje principal del juego. Es excelente combatiente físico y muy bueno con las armas de fuego; también puede fabricar bombas molotov. Al inicio del juego trabaja solo pero se da cuenta de que no sobrevivirá, y se une a Rebecca para salir con vida. Al final del juego, derrotan a la Leech Queen y Rebecca le declara que oficialmente él está muerto y le deja ir. Nunca más se llega a saber de él.

• Albert Wesker: Líder del equipo Alpha de S.T.A.R.S., en todo el juego vigila por cámara, junto con Birkin todos los movimientos de Rebecca y Billy. Al darse cuenta que los planes no habian salido como lo esperaba, al darse cuenta que Marcus estaba vivo y que quería vengarse de Umbrella(específicamente de él y Birkin), por lo que decide dejar a cargo a Birkin del Umbrella Training Facility y llevar al equipo Alpha a la mansión de Spencer. Antes de irse Birkin le entrega una variación del T-Virus para que reviviera si pasaba algo (virus que se inyecta antes de que lo asesine el Tyrant en Resident Evil 1 y Resident Evil The Umbrella Chronicles.) En The Umbrella Chronicles él mata al primer Tyrant para escapar del Training Facility.

• William Birkin: Científico de cabecera por excelencia de Umbrella, debido a su alta inteligencia. Él queda a cargo del proyecto del Virus Progenitor que dejó Marcus al ser asesinado por el mismo Birkin y por Wesker. Después de enterarse de que Marcus seguía vivo, le entrega la variación del T-Virus a Wesker y logra crear un nuevo virus, el G-Virus, a partir de Lisa Trevor (éste virus juega un papel mucho mayor en Resident Evil 2.)

• James Marcus: Uno de los co-fundadores de Umbrella, junto con Ozwell Spencer y Edward Ashford. Él descubre el Virus Progenitor que quería aprovechar para crear armas biológicas. Comenzó a experimentar con todo tipo de seres vivos, incluyendo a Lisa Trevor, y descbrió el T-Virus usando el ADN de sanguijuelas y observó resultados positivos. Luego, comenzó a experimentar con los propios trabajadores de Umbrella (sólo con los perezosos y con los que le caían mal). Spencer, al darse cuenta que Marcus trabajaba a sus espaldas, envió a Wesker y Birkin, las dos únicas personas en quien Marcus tenía confianza, a asesinarlo. Al morir Marcus, Wesker y Birkin se deshicieron del cuerpo, pero no contaban con que la Leech Queen se introduciría en su cuerpo para salvar su vida. Así, él ganó control total de las sanguijuelas (leeches). En el transcurso del juego envía muchos clones de él mismo hecho de sanguijuelas para que asesinen a Rebecca y Billy. Al final del juego él muta en una sanguijuela humanoide, pero es derrotado y luego, la Leech Queen reacciona y lo hace mutar una vez más en un monstruo más grande, que es derrotado por la inteligencia de Rebecca y la rudeza de Billy.

• Enrico Marini: Es el capitán del equipo quien ordena a todos separarse para buscar pistas de los asesinatos. En cierta parte del juego, le informa a Rebecca que existe una mansión en la que investigarán. No se vuelve a ver en lo que resta del juego, sino que se le ve en Resident Evil 1 y es asesinado.

• Edward Dewey: Es el co-piloto del helicóptero del equipo, quien es mordido por un cerberus y se convierte en zombie. Rebecca, con dolor por su amigo, se encarga de matarlo.

• Richard Aiken: Otro miembro rookie del equipo que se va a la mansión junto con Enrico, Forest y Kenneth. Muere en Resident Evil 1 (ver información de Resident Evil 1).

• Forest Speyer: Otro miembro del equipo que se va a mansión junto con Enrico, Richard y Kenneth. Muere en Resident Evil 1 por un grupo de cuervos.

• Kenneth J. Sullivan: Otro miembro del equipo que se va a la mansión junto con Enrico, Richard y Forest. Muere en Resident Evil 1 por un zombie.

• Kevin Dooley: Es el piloto del helicóptero que se estreyó. Él se queda en el helicóptero para tratar de arreglarlo. Se le encuentra en Resident Evil 1 asesinado por las sanguijuelas.

RESIDENT EVIL ZERO






Descarga de juego





Resident evil zero

Disco 1

http://www.mediafire.com/?y2yzzyqn5h5
http://www.mediafire.com/?nu2mfgvfzuy
http://www.mediafire.com/?ai5ldok1jtt
http://www.mediafire.com/?go33mmyom5m
http://www.mediafire.com/?nrejkzm0ylw
http://www.mediafire.com/?dzjmywqgykr
http://www.mediafire.com/?nemzyijjztg
http://www.mediafire.com/?nvy1tkmidmg
http://www.mediafire.com/?3wn2ohe0wxw
http://www.mediafire.com/?zzenymwnmue
http://www.mediafire.com/?yyxgjworhgm

Disco 2

http://www.mediafire.com/?zmivegajom5
http://www.mediafire.com/?mzng1t2tmjj
http://www.mediafire.com/?mnwouzmwzkm
http://www.mediafire.com/?yzgjtywwznd
http://www.mediafire.com/?4uzm2zomzhd
http://www.mediafire.com/?z12wma2guww
http://www.mediafire.com/?zngmgdj22im
http://www.mediafire.com/?ebyytt2tjz2
http://www.mediafire.com/?yjkj14nqiij
http://www.mediafire.com/?kqfjzxnu5k4


Emuladores: DOLPHIN

http://www.gigasize.com/get.php/3198140099/Dolphin-SVN2536-REZERO.rar
http://www.mediafire.com/download.php?24byzzticmy
http://www.gigasize.com/get.php/3198203090/Dolphin_2962-.rar

muy bien antes que nada deben de cumplir con los requerimientos ,

Se descomprimen con : http://www.winrar.es/descargas
Windows vista : 2 gigas de ram
Windows xp : 1 giga de ram
Instalar directx : http://directx-8-a.softonic.com/


Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D


COMENTEN !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha no quiero tabla xD por eso dejo comentario , buenos post

ramon dijo...

ola amigo sosss grosooo!! hac tiempo que buscaba este juegito grasias

Anónimo dijo...

chris
aa otro blog nuevo
W.W arre esta
chido nomas
espero k este si
sea famoso
XD ja
ntc bro
sale cuidate

Anónimo dijo...

eh celso te crees
aah qe padre tu pagina
ash! qe envy yo qiero aser una =/
aah see you celsah :A
by mrm

Anónimo dijo...

ALO0 CUñadiito0 xD AVER SI GANO jajajaj cuidate chida paGiina siigue asi tkm!

Publicar un comentario

Hola a todos los que comentan (: antes que nada , agradecer por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios , grasias

Resident evil © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute