sábado, 26 de septiembre de 2009

Resident evil 5


Africa siguiente destino ...


Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Umbrella hace 10 años, todas sus armas biológicas fueron tomadas o adquiridas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la caída compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en una ola llena de miedo debido a los ataques de Bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a invertir millones de dólares para la creación de una organización antiterrorismo, la BSAA.

Chris Redfield, Actual miembro de la B.S.A.A. y antiguo miembro de la S.T.A.R.S. es encomendado para ir a una misión en África para investigar acerca de un nuevo virus: Uróboros.

En 2006, Chris Redfield y su compañera, la también experta Jill Valentine, son enviados a arrestar e interrogar al tan buscado Ozwell E. Spencer, quien tras la caída de Umbrella se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la BSAA. Pero aunque Chris y Jill llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker. Wesker ya había asesinado a Spencer y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S., claramente Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker, quien no vacila en tratar de acabar con Chris, entonces Jill se lanza contra Wesker para impedir que asesinen a Chris, pero tanto como Wesker y Jill caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de BSAA buscan los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, entonces se da por muerta a Jill y Chris se culpa por no poder proteger a su compañera y promete no volver a perder a otro compañero en las manos de Wesker.

Dos años más tarde, en 2008, Chris Redfield es enviado a un lejano poblado Africano, a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la BSAA por vender armas biológicas a los terroristas. En su misión se le unirá una joven africana de nombre Sheva Alomar, quien será su nueva compañera en su nueva misión junto a un puñado de varios agentes de la BSAA regados por todo Kijuju. Chris y Sheva no tardan en encontrar a Ricardo Irving, pero cuando creen poder arrestarlo, una misteriosa mujer encapuchada y con una máscara de pájaro salva a Ricardo Irving permitiéndole escapar, dejando a Chris algo confundido por los conocidos movimientos de la misteriosa mujer; también se dan cuenta que los pobladores del lugar en un principio parecen lugareños comunes y tranquilos(aunque un poco agresivos) dedicándose a sus tareas domesticas(y unos que otros golpeándose entre sí), pero pronto son alertados por un hombre con un megáfono quien los convoca a una asamblea donde Chris y Sheva observan asombrados que los “pacíficos” pobladores pronto se convierten en salvajes seres con una sola intención: matarlos. Chris y Sheva se dan cuenta que lo que afecta a los pobladores de Kijuju es un organismo parásito muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados, pero Chris no tiene idea de cómo algo así pudiera tener relación con esto.

Tras indagar más a fondo el lugar y enfrentarse a un sin fin de salvajes y extrañas criaturas derivadas de los experimentos del virus y siguiendo a Irving por todo el desierto y teniéndose que enfrentar a él y matarlo(en una forma monstruosa) cuando cruzan el río en un barco, Chris y Sheva llegan hasta una cueva y después a un lugar que parece un laboratorio donde encuentran un archivo sobre una mujer rubia muy parecida a Jill, Chris llega a la conclusión de que Ricardo Irving era sólo un traficante de Bioterrorismo, y de ser así, los verdaderos terroristas y orquestadores de todo esto deben andar cerca. Chris decide desobedecer las órdenes y buscar a Jill siguiendo y husmeando en el laboratorio, donde conocen a una misteriosa mujer de nombre Excella Gionne, quien no solo les advierte que se vayan de ese lugar y dejen de husmear, sino también les dice que no tiene idea de quién es Jill Valentine y se va del lugar. No obstante Sheva piensa que Excella está mintiendo y ofrece su apoyo a Chris en seguir a Excella a los sótanos del lugar, en donde aparecen unas criaturas llamadas lickers y Chris y Sheva se dan a la tarea de enfrentarlos.

Una vez que ambos llegan a donde está Excella, son atacados por la mujer pájaro, quien no sólo era la cómplice de Irving sino que es el guardaespaldas de Excella. Cuando Chris y Sheva están a punto de ser vencidos, Chris logra darle un disparo certero en la cara a la mujer pájaro causando que su máscara se rompa, es entonces que una voz muy conocida para Chris se hace presente, es nada más y nada menos que Albert Wesker. Chris no se hace esperar y ataca sin piedad a Wesker para hacerle pagar por lo de Jill, sin tener éxito Chris es sometido por Wesker con facilidad y Wesker le dice que no debe odiarlo, pues su compañera Jill no está muerta y que seguramente una persona se pondrá muy feliz de verlos. Entonces Albert Wesker le retira la capucha a la mujer pájaro y Chris observa asombrado que se trata de Jill. Sin responder a sus preguntas y sin mediar palabra con él, Jill ataca sin piedad a Chris y a Sheva, Chris le reclama a Wesker por lo que le ha hecho a Jill, Wesker responde que Jill es la única y la misma, sólo que esta vez está de su lado y que ha llegado el momento de arreglar las cuentas, después de todo a hora son dos contra dos. Tras una larga pelea, justo cuando Jill esta apunto de matar a Chris, él la llama por su nombre completo “Jill Valentine” y entonces Jill suelta a Chris y Wesker al darse cuenta de eso usa un control remoto que con el que controla a Jill y ella comienza a retorcerse del dolor que siente al estar siendo atacada por el dispositivo que le implanto Wesker, pero no puede negarse mientras siga bajo el control de un dispositivo que Wesker y Excella le implantaron en el pecho para controlarla. Wesker observa y decide que quizás es mejor dejar a los “compañeros” solos, pues necesita ocuparse de su plan final y tras irse deja todo en manos de Jill. Chris y Sheva ahora saben que si logran quitarle a Jill ese aparato del pecho, podrán volverla en sí.

Aunque no les resulta fácil, Chris logra extirparle el dispositivo con lo que Jill vuelve en si pidiéndole disculpas a Chris y Sheva y les explica que podía escucharlos y mirarlos, pero no podía detener sus acciones. Tras una breve conversación, Jill les dice que deben detener a Wesker antes de que propague el virus Uroboros por todo el mundo. En esa plática Jill al observar la insistencia de Chris para que los acompañe, Jill le pregunta a él que si acaso no confía en su nueva compañera o por qué no se va y detiene a Wesker, tras comprenderlo, Chris y Sheva se miran y saben que se ha creado un lazo de amistad y responsabilidad muy fuerte y deciden seguir la misión dejando a Jill sola para que descanse.

Volviendo con Wesker, pronto es notable que Wesker no quiere ni siente afecto alguno por Excella, como ella por él, en una escena donde se encuentran a Excella en un laboratorio Chris y Sheva le intentan detener pero fracasan y solo logran que Excella tire un maletín donde contenía el suero que ayudaba a que Wesker no perdiera el control de sus poderes y así no mutar. Cuando Chris y Sheva son guiados hasta una especie de bodega de carga llena de cuerpos muertos de los Majinis, se encuentran con una Excella moribunda retorciéndose de dolor al saber que Wesker la ha infectado con el virus Uroboros. Mientras, Excella le pregunta a Wesker el por qué, si todo lo que ella hizo fue por él, por lo que sentía por él y porque iban a cambiar el mundo juntos. Con su último aliento, Excella grita el nombre de Albert y es transformada en una mutación del Uroboros. No obstante, antes Chris y Sheva observan asombrados el que Wesker haya contagiado con el Uroboros a Excella, si en palabras de Sheva era “compañera de Wesker”, a lo que Chris responde que Wesker no quiere o necesita a nadie más que a él mismo. En tanto Wesker está observando y diciéndole a través de una bocina a Chris y a Sheva que pronto serán testigos del nuevo génesis del mundo cuando todos sean contagiados con el Uroboros seis millones de voces lo gritarán, debido a la cantidad de cuerpos de los Majinis muertos y los cuales fortalecieron al Uroboros en el cual se transformó Excella. El resultado es una bestia imponente, tras una dura pelea en la cual Chris y Sheva tienen el tiempo contado, pues mientras ellos pelean Wesker planea esparcir el Virus-Uroboros por todo el globo en un gigantesco avión especial diseñado para llevar los viales del virus y si Chris y Sheva no salen pronto de ahí no podrán hacer nada para detenerlo, no obstante Chris y Sheva salen antes y logran abordar el avión antes de que despegue, pero antes Chris logra sacar aquella vacuna del laboratorio privado de Excella ya que es su única esperanza de poder vencer a Wesker, muy a su pesar Wesker sabía que ellos lograrían llegar hasta el avión y por eso los estaba esperando en el área de carga donde pretende acabar con ellos de una vez por todas y donde se revela gran parte de sus planes y del porque de sus acciones también se lleva a cabo la penúltima pelea en donde es claro que Wesker lleva las de ganar, en esta pelea donde se implementan muchas acciones donde se deben apretar las combinaciones de botones para salir vivo se desarrolla la pelea en donde mientras Chris sujeta a Wesker y Sheva le inyecta de nuevo el suero ya que Jill les informo que si se le daba una sobredosis del suero podría actuar como veneno contra Wesker después de esto Chris abre la compuerta del avión para que Wesker saliera volando pero este se agarra de Sheva y está apunto de soltarse pero Chris tiene recuerdos de que así casi perdió a Jill y lo único que hace es sujetar bien a Sheva para evitar que ella y Wesker cayeran juntos y Sheva lo único que hizo fue dispararle a Wesker para que cayera pero aun así el avión termina cayendo en las orillas de un volcán con actividad, Wesker se libera y queda en otra parte, Chris y Sheva apenas sobrevivieron y pensaron que habían acabado con el antagonista Wesker está furioso porque sabe que todo ha acabado pero si algo puede hacer es eliminar a los que causantes de todo y en especial a Chris, y es en donde se lleva a cabo la batalla final en el emblemático escenario del volcán activo Wesker diciendo que la pelea apenas comienza perfora un contenedor con el virus Uroboros y muta haciéndose más grande y fuerte, en esta pelea su único punto vulnerable es el centro de su cuerpo o donde debería tener el corazón ya que al darle en ese punto rojizo se queda débil. Tras la pelea más fuerte y definitiva las rocas donde estaban colapsan y comienzan a desmoronarse causando que Wesker caiga a la lava hirviendo, Chris y Sheva están apunto de acompañarlo cuando de pronto en el cielo aparece un helicóptero piloteado por Josh Stone y Jill, ella les arroja una escalera plegable para que suban y escapen, cuando piensan que están a salvo la voz furiosa de Wesker gritando el nombre de Chris retumba ante todos ya que no murió al caer en la lava y además gracias a su brazo mutado y su tentáculo amenaza con llevarse a todos a la lava, pero entonces Jill les dice a Chris y a Sheva que utilicen unos lanzacohetes para acabarlo o todo habrá terminado, entonces Chris le pregunta a Sheva si esta lista y con la ayuda de los dos compañeros disparan los misiles. Se puede apreciar en un momento, antes de que le impacten en la cabeza que la unde en su cuerpo esquivando los misiles y haciendo que exploten en la laba. Por fin todo ha terminado y Sheva celebra con un comentario que han vengado a todas aquellas personas inocentes que murieron, es entonces que Chris se pregunta si toda esta lucha vale la pena para un mundo sin miedo cuando llega a la conclusión que vale la pena mientras el helicóptero se pierde entre el amanecer. Aun no se sabe si Wesker sigue vivo, y si sobrevivio, le veremos en proximos juegos.


RESIDENT EVIL 5




Descarga de juego


Resident evil 5 pc

Requisitos Recomendados del sistema para PC para jugar al Resident Evil 5 Full en Español:

Operating system Windows Vista ®;
Processor Intel ® Core ™ 2 Quad / AMD Phenom X4;
1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) or more of RAM;
8 GB or more free hard disk space;
Video Series NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ™ HD 4800 or better with 512 MB of video memory;
Sound card compatible with DirectSound and DirectX 9.0;
DirectX 9.0c;
Device for reading DVD, supports DVD format 9 (two-layer DVD);
Saitek Xbox 360 ® for Windows.


Tipo y formato: Full, Imagen de Disco ( .ISO )
Crack: En Descarga, RELOADED.
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Acción – Shooter – 3D – 3ª persona
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 7 )
Fecha de Salida: 15 de Septeimbre de 2009
Servidor: Rapidshare y Megaupload
Peso: 6.96 GB: 35 x 200
Uploader: Punkito


http://rapidshare.com/files/279744206/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part01.rar
http://rapidshare.com/files/279745101/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part02.rar
http://rapidshare.com/files/279744614/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part03.rar
http://rapidshare.com/files/279744598/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part04.rar
http://rapidshare.com/files/279744877/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part05.rar
http://rapidshare.com/files/279746362/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part06.rar
http://rapidshare.com/files/279746043/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part07.rar
http://rapidshare.com/files/279744435/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part08.rar
http://rapidshare.com/files/279744445/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part09.rar
http://rapidshare.com/files/279744777/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part10.rar
http://rapidshare.com/files/279744659/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part11.rar
http://rapidshare.com/files/279747215/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part12.rar
http://rapidshare.com/files/279747244/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part13.rar
http://rapidshare.com/files/279746230/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part14.rar
http://rapidshare.com/files/279747015/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part15.rar
http://rapidshare.com/files/279748480/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part16.rar
http://rapidshare.com/files/279748268/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part17.rar
http://rapidshare.com/files/279749935/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part18.rar
http://rapidshare.com/files/279750421/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part19.rar
http://rapidshare.com/files/279754539/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part20.rar
http://rapidshare.com/files/279754691/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part21.rar
http://rapidshare.com/files/279755132/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part22.rar
http://rapidshare.com/files/279755780/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part23.rar
http://rapidshare.com/files/279755953/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part24.rar
http://rapidshare.com/files/279755239/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part25.rar
http://rapidshare.com/files/279765386/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part26.rar
http://rapidshare.com/files/279766688/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part27.rar
http://rapidshare.com/files/279764550/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part28.rar
http://rapidshare.com/files/279764611/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part29.rar
http://rapidshare.com/files/279766839/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part30.rar
http://rapidshare.com/files/279764948/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part31.rar
http://rapidshare.com/files/279764573/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part32.rar
http://rapidshare.com/files/279766692/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part33.rar
http://rapidshare.com/files/279768553/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part34.rar
http://rapidshare.com/files/279770672/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part35.rar
http://rapidshare.com/files/279768483/PUNKITO-www.Programasfull.net-pc-rld-punkitochingon.part36.rar

http://www.megaupload.com/?d=51YRIPRV
http://www.megaupload.com/?d=3QWGEBUE
http://www.megaupload.com/?d=2AYOUUD3
http://www.megaupload.com/?d=C1AJO7KQ
http://www.megaupload.com/?d=RTRPYPJG
http://www.megaupload.com/?d=M30Q9CCE
http://www.megaupload.com/?d=CJZ6KPER
http://www.megaupload.com/?d=5XS8DO6O
http://www.megaupload.com/?d=38A9VUYQ
http://www.megaupload.com/?d=N0RE7JZH
http://www.megaupload.com/?d=UY8WUCZP
http://www.megaupload.com/?d=CNLSYLSD
http://www.megaupload.com/?d=NA2HZOW0
http://www.megaupload.com/?d=SR0825U3
http://www.megaupload.com/?d=I2TDVKYQ
http://www.megaupload.com/?d=WFPQ5VQP
http://www.megaupload.com/?d=CWL4EE4M
http://www.megaupload.com/?d=P7J0TIZI
http://www.megaupload.com/?d=MPFUOQE4
http://www.megaupload.com/?d=RZNZ18CN
http://www.megaupload.com/?d=UZC94PB3
http://www.megaupload.com/?d=O2M659SW
http://www.megaupload.com/?d=8004VRKJ
http://www.megaupload.com/?d=DQ5OUU76
http://www.megaupload.com/?d=6D4Z2ZJH
http://www.megaupload.com/?d=Q7LPIBKI
http://www.megaupload.com/?d=XXEP8I6M
http://www.megaupload.com/?d=E8ZQC3A5
http://www.megaupload.com/?d=MBIS0O3V
http://www.megaupload.com/?d=OHCX4V70
http://www.megaupload.com/?d=F1V4HDZQ
http://www.megaupload.com/?d=7X2HW190
http://www.megaupload.com/?d=1BRB0FQA
http://www.megaupload.com/?d=PG9A4UTX
http://www.megaupload.com/?d=V4ETKETF
http://www.megaupload.com/?d=5IF6HAFG

Crack RELOADED Resident Evil 5:

http://rapidshare.com/files/279769099/PUNKITO-PF.net_Crack.rld.r5.rar
pass: Punkito



Cualquier duda contactenme a mi correo biohazardcba_hunter@hotmail.com
o dejar comentarios en el blog , COMENTAR NO CUESTA NADA =D




COMENTEN !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos los que comentan (: antes que nada , agradecer por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios , grasias

Resident evil © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute